El VCF Mestalla con la mente puesta en conseguir la victoria ante el CE L’Hospitalet
Conseguir la victoria y los 3 puntos. Ese es el único pensamiento del VCF Mestalla que este domingo 25 de abril a las 12:00 h recibe al CE L’Hospitalet en la cuarta jornada de la Fase por la Permanencia en Segunda División RFEF. El partido se disputará en el Antonio Puchades a puerta cerrada y podrá seguirse en directo a través de la Radio de VCF Media.
La situación en la clasificación es complicada, pero el equipo tiene claro cual es el camino: no bajar los brazos y seguir insistiendo a pesar de que los resultados no estén acompañando. Seguir insistiendo y seguir luchando hasta el final para apurar las opciones del filial.
“Si algo tiene este equipo es que el esfuerzo no se negocia” explica el técnico Óscar Fernández. “Podemos jugar mejor, podemos jugar peor, podemos hacer mejor o peor las cosas, pero el equipo no va a bajar los brazos. Lo ha demostrado toda la temporada, a excepción del día del Olot que no estuvimos bien, los demás días hemos estado cerca de todo. La realidad es que no ganamos, pero el equipo no va a bajar los brazos” señala a VCF Media.
Enfrente tendrá un CE L’Hospitalet que llega también necesitado en la clasificación tras las dos últimas derrotas consecutivas ante Atzeneta UE y Peña Deportiva. ““Creo que va a ser un partido dinámico. CE L’Hospitalet es un equipo que juega muy bien, genera muchas cosas, tiene una propuesta atractiva y va a venir aquí a sumar, más en la situación en la que se encuentra” indica Óscar.
La última referencia del VCF Mestalla en el Antonio Puchades fue en la derrota 0-1 ante la UE Olot, partido en el que los jugadores son conscientes que no dieron su mejor versión y tienen ganas de reivindicarse tanto en esta jornada como en las otras cuatro jornadas que restan para cerrar esta Fase por la Permanencia.
Fotos: Jorge Ramírez (Valencia CF)
Últimas noticias Ver todas
Últimas noticias Ver todas
CRÓNICA | Victoria del Valencia CF ante la Real Sociedad (1-0)
Hugo Duro, autor del tanto del triunfo valencianista